Sobre nosotros

Nuestra empresa:

Reiriz y Reiriz, S.L.U. es una empresa constituida por su único socio, el biólogo Juan José Sampedro Reiriz, en Ribeira (A Coruña, España) en abril de 1993 con el objeto social de la investigación y el desarrollo de nuevos productos en el campo de las ciencias biológicas y empresariales, así como la comercialización de los resultados de dicha investigación.

  • Disponemos de una pequeña oficina en la sede de Ribeira que es la base de la Editorial Reiriz y Reiriz, especializada en la edición de manuales de formación.
  • Una finca experimental, Viña Sampedro, donde se trabaja con plantas medicinales.
  • Una marca registrada (Reiriz y Reiriz) para investigación.
  • Y una red comercial propia, encargada de la distribución de los productos y servicios desarrollados a medida de nuestros clientes, tanto profesionales como grandes multinacionales en España y en el exterior.

Reiriz y Reiriz

Nuestro equipo:

Somos una microempresa altamente especializada y orientada al cliente, con una larga trayectoria profesional, avalada por los estudios de Biología (Facultad de Biología de la Universidade de Santiago de Compostela) y Dirección comercial y marketing (Escuela de Negocios Caixanova, en Vigo y A Coruña).

Juan J. Sampedro Reiriz (director)

Juan J. Sampedro Reiriz

Socio-director de REIRIZ Y REIRIZ, S.L.U. Empresa inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 1258 del Archivo, Sección General, al Folio 51, hoja número C-8717, inscripción 1ª. CIF: B-15.417.637. E-mail: info@sitio-distinto.gal.