Envíos y devoluciones

Envío del paquete

  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través del transportista TIPSA con número de seguimiento y entrega sin firma.
  • Si prefieres utilizar otro transportista, puedes indicarle como punto de recogida nuestra tienda, y podrá recogerlo una vez esté preparado el pedido, pero recuerda que en ese caso tu serás el responsable del envío y de pago de los gastos de transporte a la empresa de tu elección. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
  • Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
  • Aplicamos el sentido común (el "sentidiño" gallego) a la política de devoluciones, por lo que si observas que el paquete está dañado, debes rechazar el mismo en el momento de la entrega, ya que si lo abres y tienes posibilidades de utilizar su contenido (lectura en el caso de libros), entenderemos que has hecho uso del mismo y no aceptaremos su devolución.
  • De todas maneras, siempre que encuentres cualquier inconveniente, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a: info@sitio-distinto.gal y veremos como  podemos solucionar el problema, con "sentidiño". Gracias anticipadas por tu comprensión.