search

Carqueixa (Pterospartum tridentatum)

19,80 €
Impuestos incluidos

La Carqueixa (Pterospartum tridentatum) es una hierba medicinal descrita por el Padre Martín Sarmiento en su libro "Viaje a Galicia", redactado en 1745.

Precisamente localizamos esta hierba medicinal en el mismo lugar donde la encontró el Padre Sarmiento y la recolectamos y secamos en pequeñas cantidades para que mantenga sus demostradas características en uso en infusión (propiedades digestivas, diuréticas, expectorantes y antiinflamatorias), para las que no se conocen contraindicaciones médicas.

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Según Sarmiento, Dios proveyó a los gallegos de esta planta de humilde aspecto para compensarlos por todas las penalidades sufridas durante la historia.

Las partes utilizadas para la preparación de infusiones, son los tallos y hojas jóvenes (ni semillas, ni flores) procedentes de un aprovechamiento sostenibles para que la planta pueda continuar su desarrollo: en conclusión, se limita a aprovechar el resultado de las podas, por lo que la producción es siempre limitada.

A continuación se realiza un cribado para retirar las impurezas y un secado a la sombra (para no desnaturalizar los principios activos de la planta), para ya, antes del envasado, realizar un control microscópico de calidad de la muestra para cada lote de venta al consumidor.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.